Cargando Eventos

Eventos en 24 junio, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

8:00 am

Producción in vitro de embriones bovinos

junio 24 @ 8:00 am - junio 28 @ 5:30 pm UTC-3
E.E.A. Balcarce
U$D800

Destinado a médicos veterinarios y/o profesionales/estudiantes de la rama de la biología. Disertante/s: Nicolás Crescencio MUCCI,intainta Contactos INTA: Monica Mabel RUBERTO Teléfono: (02266) 439104 Correo electrónico: ruberto.monica@inta.gob.ar El INTA es Organizador   Objetivo: lograr que los profesionales participantes adquieran los conocimientos básicos referidos a la producción in vitro de embriones bovinos. Contenido: el curso tendrá […]

Más información »
+ Exportar Eventos

[ MODULO ] – Slider frases

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Enterate más

Nuevas capacitaciones acerca de los beneficios del campo en estos tiempos

Ver Calendario

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Ver perfiles

[ MODULO ] – Otras Novedades

Últimas Novedades

LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS BOVINAS

Dentro de las enfermedades que afectan a los bovinos desde los primeros meses de vida hasta los 2 años de edad, se encuentra el Síndrome Respiratorio (S.R) también llamada Enfermedad Respiratoria Bovina, que se presenta en animales que son sometidos a una situación de estrés, producidos por cambios de manejo como ser el destete, encierre en corrales (hacinamiento), cambios climáticos, transporte, etc, provocando una alta morbilidad y alta mortalidad.

La sanidad previa al ingreso al feedlot mejora el resultado

Un correcto plan sanitario para los terneros que ingresan al feedlot, debe contemplar la prevención del síndrome respiratorio y clostridial, y control de parásitos, tanto internos (gastrointestinales y pulmonares) como externos (piojo y sarna). También una suplementación vitamínica y mineral que permita nivelar las condiciones sanitarias antes de comenzar la etapa de engorde.

Se viene el destete

El destete consiste en separar los terneros de sus madres, a fin de que éstas interrumpan la producción de leche, se “sequen” y consecuentemente, disminuyan sus requerimientos nutricionales.

[ MODULO ] – Slider publicidades

[ MODULO ] – Sponsors

Nuestros Partners

 
 

[ MODULO ] – Formulario contacto

Conectá con Nosotros