Ramon Pedro Noseda

Medico Veterinario

Bacteriologo Clinico e Industrial

rnoseda@laboratorioazul.com.ar02281 43177025 de Mayo Nª:479, Buenos Aires
Nació en Lobería –Pcia de Bs.As. 1945 Se graduó de Medico Veterinario en 1970 en la Universidad Nacional de La Plata y en 1973 obtiene suPost-Grado de Bacteriólogo Clínico e Industrial en la misma Universidad. Su actividad Docente se desarrollo en: En la Cátedra de Patología Medica, Fac.Cs.Veterinarias de la Univ. Nacional de LaPlata 1970-1977. Profesor Titular de la Cátedra de Microbiología General y Aplicada de la Fac.Cs.Veterinarias de Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs.As. ( 1972-1988), Docente de Postgrado de la Universidad de Granma, Bayamo, Cuba.(1998) Experto externo en Carbunclo Rural de la Organización Mundial de la Salud.(2003). Distinciones Nacionales de la Academia Nacional de Agronomia y Veterinaria: Premio Dr.Osvaldo Eckell ( 1996) y Dr.Alfredo Manzullo ( 2001).Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Pcia. de Bs. As. Premio: Estribo de Plata (2000). Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. Premio: José Hernandez (2006). Es autor de más de cuarenta trabajos científicos de la especialidad, publicados en revistas nacionales e internacionales. Es fundador y Co-Director Técnico del Grupo Laboratorio Azul Diagnóstico S.A. Fue designado: Académico Correspondiente en diciembre del 2007 por la Academia Nacional de Agronomia y Veterinaria de la Republica Argentina.

En esta guía podrá encontrar a los profesionales vinculados al campo que Cicloneo recomienda para un mejor desarrollo de las actividades agrarias. No deje de consultarnos en caso de querer formar parte de nuestra guía.

[ MODULO ] – Slider frases

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Enterate más

Nuevas capacitaciones acerca de los beneficios del campo en estos tiempos

Ver Calendario

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Ver perfiles

[ MODULO ] – Otras Novedades

Últimas Novedades

LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS BOVINAS

Dentro de las enfermedades que afectan a los bovinos desde los primeros meses de vida hasta los 2 años de edad, se encuentra el Síndrome Respiratorio (S.R) también llamada Enfermedad Respiratoria Bovina, que se presenta en animales que son sometidos a una situación de estrés, producidos por cambios de manejo como ser el destete, encierre en corrales (hacinamiento), cambios climáticos, transporte, etc, provocando una alta morbilidad y alta mortalidad.

La sanidad previa al ingreso al feedlot mejora el resultado

Un correcto plan sanitario para los terneros que ingresan al feedlot, debe contemplar la prevención del síndrome respiratorio y clostridial, y control de parásitos, tanto internos (gastrointestinales y pulmonares) como externos (piojo y sarna). También una suplementación vitamínica y mineral que permita nivelar las condiciones sanitarias antes de comenzar la etapa de engorde.

[ MODULO ] – Slider publicidades

[ MODULO ] – Sponsors

Nuestros Partners

 
 

[ MODULO ] – Formulario contacto

Conectá con Nosotros