Ramon Pedro Noseda

Medico Veterinario

Bacteriologo Clinico e Industrial

rnoseda@laboratorioazul.com.ar02281 43177025 de Mayo Nª:479, Buenos Aires
Nació en Lobería –Pcia de Bs.As. 1945 Se graduó de Medico Veterinario en 1970 en la Universidad Nacional de La Plata y en 1973 obtiene suPost-Grado de Bacteriólogo Clínico e Industrial en la misma Universidad. Su actividad Docente se desarrollo en: En la Cátedra de Patología Medica, Fac.Cs.Veterinarias de la Univ. Nacional de LaPlata 1970-1977. Profesor Titular de la Cátedra de Microbiología General y Aplicada de la Fac.Cs.Veterinarias de Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs.As. ( 1972-1988), Docente de Postgrado de la Universidad de Granma, Bayamo, Cuba.(1998) Experto externo en Carbunclo Rural de la Organización Mundial de la Salud.(2003). Distinciones Nacionales de la Academia Nacional de Agronomia y Veterinaria: Premio Dr.Osvaldo Eckell ( 1996) y Dr.Alfredo Manzullo ( 2001).Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Pcia. de Bs. As. Premio: Estribo de Plata (2000). Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. Premio: José Hernandez (2006). Es autor de más de cuarenta trabajos científicos de la especialidad, publicados en revistas nacionales e internacionales. Es fundador y Co-Director Técnico del Grupo Laboratorio Azul Diagnóstico S.A. Fue designado: Académico Correspondiente en diciembre del 2007 por la Academia Nacional de Agronomia y Veterinaria de la Republica Argentina.

En esta guía podrá encontrar a los profesionales vinculados al campo que Cicloneo recomienda para un mejor desarrollo de las actividades agrarias. No deje de consultarnos en caso de querer formar parte de nuestra guía.

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Enterate más

Nuevas capacitaciones acerca de los beneficios del campo en estos tiempos

Ver Calendario

Usted también puede formar parte de la Guía Cicloneo y contar con su propio perfil

Ver perfiles

Últimas Novedades

El Parto

La parición es el punto clave donde se ve reflejado el esfuerzo realizado durante todo el año, es cuando se concreta la gestación que confirmamos mediante el tacto rectal, el ternero llegó a término, debe nacer, pararse y mamar por sí solo el calostro dentro de las dos primeras horas de vida y así seguir su ciclo hasta el destete.

El valor de los ensilajes de avena y cebada

Los cereales de invierno, en particular los cultivos de avena, cebada y trigo, representan una de las alternativas estratégicas más promisorias destinadas a conservar forrajes de alto valor nutricional para los más exigentes planteos intensivos de producción de carne y leche.

Las Vacunas en los Vacunos

La Vacuna es un producto biológico obtenido a partir de microorganismos (bacterias, virus, protozoos) los cuales, al ser administrado, pueden proteger contra determinadas enfermedades. Las vacunas son elaboradas por laboratorios de especialidades veterinarias.

Nuestros Partners

 
 

Conectá con Nosotros